Personal del SIMAPAJ atendieron de manera oportuna reportes sobre tapas de alcantarillado en malas condiciones, las cuales podrían provocar algún incidente vial o peatonal debido a los daños severos que presentaban por el deterioro.
Uno de los trabajos se hizo en la intersección de las calles Las Jacarandas, Del Mezquite y Del Pedernal en fraccionamiento Los Cardos; ahí se atendió de manera oportuna debido al alto flujo vehicular y al riesgo que representaba la vialidad que conecta con los fraccionamientos Deportivos y Guadalajara.
Ahí se reemplazó el brocal y la tapa para garantizar la seguridad de todos, asimismo, el director Marco Antonio Valenzuela Esquivel, agradeció el que la ciudadanía se involucre al indicar al sistema de agua potable donde existen fallas para poder trabajar de manera inmediata, “gracias a sus reportes nos damos cuenta de todo lo que pasa, ténganlo por seguro que atenderemos todas y cada una de sus inquietudes”, dijo.
Otro que se atendió fue en el fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, entre las calles Orquídeas y Girasoles, ahí solamente se reemplazó la tapa del registro de alcantarillado el cual presentaba deterioro.
Con estas acciones el sistema de agua potable refrenda el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y atender toda inquietud de los usuarios.