Jerez.- Con el objetivo de fortalecer los lasos familiares, así como preservar las tradiciones navideñas, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), celebró una posada donde convivieron con gran armonía familias de los trabajadores del sistema.
Al dar la bienvenida al festejo, el Director Marco Antonio Valenzuela Esquivel, comentó que es de suma importancia mantener los lasos familiares vigentes, sobre todo, en estos tiempos de unidad y de reflexión cuando se reúnen familias con sus seres queridos. Más aún luego del distanciamiento que ocasionó para muchos el tema de la pandemia.
Para dar inicio, se realizó la tradicional pedida de posada donde los hijos de trabajadores cantaron, pidiendo mesón para la virgen María, acto seguido se realizaron varias actividades recreativas, donde padres e hijos hicieron equipo para participar en cada uno de los juegos.
Posteriormente se quebraron piñatas, se les entregó un obsequio a los pequeños con motivo de la navidad así como un bolo; acto seguido disfrutaron de un refrigerio que fue preparado para los asistentes.
Por último, Marcó Valenzuela deseó una feliz navidad a las familias de la base trabajadora del sistema de agua potable y reitero su disponibilidad y atención para todos en lo general.