CRECE EL SERVICIO DE MICRO-MEDICIÓN

None

Gracias a las campañas intensas de difusión por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), se ha logrado sensibilizar a los usuarios para que instalen medidor en sus domicilios, en los meses de septiembre y octubre se colocaron 183 medidores.

El director del organismo operador, Marco Antonio Valenzuela Esquivel comentó que, poco a poco se abate el número de domicilios que no cuentan con servicio medido y espera que a mediano plazo se logre dar cobertura en el total de los hogares en la cabecera municipal.

Recordó los beneficios de contar con medidor de agua potable, uno de ellos es conocer la cantidad del vital líquido que se consume mensualmente, con ello se paga la cantidad justa; además se evitan fugas en los domicilios particulares y no hay desperdicio.

Agregó que todo aquel usuario que no cuente con medidor deberá instalarlo, lo anterior está dispuesto en la Ley de Agua Potable del Estado de Zacatecas y si ya cuenta pero esta en malas condiciones deberá reemplazarlo por uno que funcione.